En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Me irá bien testosterol?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Me irá bien testosterol?

Mensaje por Mazado » 25 Dic 2017 23:46

Hola, quiero utilizar algún suplemento para aumentar la testosterona, y me han recomendado Testosterol, que dicen que es efectivo y barato. Cómo lo veis? Es mejor el animal test?

Imagen



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Me irá bien testosterol?

Mensaje por izanagi » 26 Dic 2017 00:13

Mazado escribió:Hola, quiero utilizar algún suplemento para aumentar la testosterona, y me han recomendado Testosterol, que dicen que es efectivo y barato. Cómo lo veis? Es mejor el animal test?

Imagen
Tienes problemas de testosterona? es decir algun medico te ha dicho que la tengas baja? o lo notas tu en el vello corporal o algo que te haga apreciar que la tienes baja?

Porque si lo que pretendes es tomarla a modo de suplemento para mejorar tu musculatura en vez de haberte creado un diario indicando tu rutina dieta,consejos etc...tal vez me gane un baneo merecido pero debo decirlo xk creo que sere el unico que comente...estaras haciendo el gilipolllas.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me irá bien testosterol?

Mensaje por metopa » 26 Dic 2017 06:40

no creo que te haga mucho ese suplemento,ni el animal test.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Me irá bien testosterol?

Mensaje por Criticator » 27 Dic 2017 00:54

Ese suplemento no te hará efecto. Tal vez el animal test si lo notes mas, es mucho mejor. Pero también es mucho más caro. Que edad tienes?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me irá bien testosterol?

Mensaje por metopa » 07 Nov 2018 04:54

EL animal test es demasiado caro para ser un suplemento,ronda los 70 euros mas o menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados