En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Que opináis de este suple

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Que opináis de este suple

Mensaje por Mazado » 21 Dic 2017 23:31

Procaolat, podría sustituir a un batido de proteínas?

Imagen
Imagen
Imagen

Ingredientes:

Concentrado de proteínas de suero de leche, sacarosa, maltodextrina, cacao en polvo desgrasado, MCT (triglicéridos de cadena media), aroma, zumo de naranja en polvo, emulgente (lecitina de soja), minerales (fosfato tricalcico, cloruro sódico, oxido de zinc y fumarato ferroso) y vitaminas (vitamina C (acido L-ascorbico), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (rivoflavina), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D- pantotenato calcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B9 (acido pteroilmonoglutamico), vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por izanagi » 21 Dic 2017 23:41

La marca ferox a mi me gusta mucho en cuanto calidad precio yo la usaba en el desayuno y en la merienda una nutella proteica (ya que me gusta mucho el dulce) te dejo el enlace de una:

https://www.prozis.com/es/es/max-protei ... gJeivD_BwE

En cuanto a si lo sustituiria por un suplemento unicamente proteico existen muchas proteinas mejores que la que mencionas en otras marcas.

Saludos.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por izanagi » 21 Dic 2017 23:47


Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por carlos996 » 22 Dic 2017 00:13

Hombre podrías sustituir un gainer por eso. No conozco uns proteína (medianamente buena) con 55gr de carbohidrato y 20 de proteina por cada 100gr.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por carlos996 » 22 Dic 2017 00:16

izanagi escribió:Esta es la que yo tomo...

https://www.prozis.com/es/es/optimum-nu ... +Hydrowhey
Joderrrrrr 56 pavos por 1.6kg de proteina del 75% de porcentaje proteico real... no digo que sea mala ni mucho menos, pero yo no la compraría. Por 50 pavos tienes proteínas de 2kg con más del 90% de proteína

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por izanagi » 22 Dic 2017 00:22

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Esta es la que yo tomo...

https://www.prozis.com/es/es/optimum-nu ... +Hydrowhey
Joderrrrrr 56 pavos por 1.6kg de proteina del 75% de porcentaje proteico real... no digo que sea mala ni mucho menos, pero yo no la compraría. Por 50 pavos tienes proteínas de 2kg con más del 90% de proteína
Discuto mas contigo que con mi novia xd.He dicho que es mi favorita junto a los aminoacidos ramificados y la nutella fitness tengo bastante . ya que me repito me gusta mucho el azucar .El hecho de que no elija una de 90% proteina real es xk necesito algo de hidrato para ir perdiendo gradualmente y no de golpe.Ya que yo uso mucha energia en el cardio que hago y me viene mejor una de 75% que una de 90% pero simplemente carlos lo hago por el gasto calorico diario.


Saludos.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por carlos996 » 22 Dic 2017 11:23

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Esta es la que yo tomo...

https://www.prozis.com/es/es/optimum-nu ... +Hydrowhey
Joderrrrrr 56 pavos por 1.6kg de proteina del 75% de porcentaje proteico real... no digo que sea mala ni mucho menos, pero yo no la compraría. Por 50 pavos tienes proteínas de 2kg con más del 90% de proteína
Discuto mas contigo que con mi novia xd.He dicho que es mi favorita junto a los aminoacidos ramificados y la nutella fitness tengo bastante . ya que me repito me gusta mucho el azucar .El hecho de que no elija una de 90% proteina real es xk necesito algo de hidrato para ir perdiendo gradualmente y no de golpe.Ya que yo uso mucha energia en el cardio que hago y me viene mejor una de 75% que una de 90% pero simplemente carlos lo hago por el gasto calorico diario.


Saludos.
Compra un bote proteina del 90% y otro de amilopectina neutra y añades carbohidrato según tu necesidad. Te saldrá mucho más barato y encima te aseguras de que ingieres un carbohidrato de calidad, ya que el que traen las proteínas suele ser maltodextrina.

Un saludo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por izanagi » 22 Dic 2017 11:26

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
Joderrrrrr 56 pavos por 1.6kg de proteina del 75% de porcentaje proteico real... no digo que sea mala ni mucho menos, pero yo no la compraría. Por 50 pavos tienes proteínas de 2kg con más del 90% de proteína
Discuto mas contigo que con mi novia xd.He dicho que es mi favorita junto a los aminoacidos ramificados y la nutella fitness tengo bastante . ya que me repito me gusta mucho el azucar .El hecho de que no elija una de 90% proteina real es xk necesito algo de hidrato para ir perdiendo gradualmente y no de golpe.Ya que yo uso mucha energia en el cardio que hago y me viene mejor una de 75% que una de 90% pero simplemente carlos lo hago por el gasto calorico diario.


Saludos.
Compra un bote proteina del 90% y otro de amilopectina neutra y añades carbohidrato según tu necesidad. Te saldrá mucho más barato y encima te aseguras de que ingieres un carbohidrato de calidad, ya que el que traen las proteínas suele ser maltodextrina.

Un saludo.
Manda enlace de un bote de proteinas que consideres bueno y lo añadire a la cesta y hare lo que dices.Por favor que no sea de la marca on.Quiero que me sorprendas.

Un abrazo maquina

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por carlos996 » 22 Dic 2017 11:48

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:
Discuto mas contigo que con mi novia xd.He dicho que es mi favorita junto a los aminoacidos ramificados y la nutella fitness tengo bastante . ya que me repito me gusta mucho el azucar .El hecho de que no elija una de 90% proteina real es xk necesito algo de hidrato para ir perdiendo gradualmente y no de golpe.Ya que yo uso mucha energia en el cardio que hago y me viene mejor una de 75% que una de 90% pero simplemente carlos lo hago por el gasto calorico diario.


Saludos.
Compra un bote proteina del 90% y otro de amilopectina neutra y añades carbohidrato según tu necesidad. Te saldrá mucho más barato y encima te aseguras de que ingieres un carbohidrato de calidad, ya que el que traen las proteínas suele ser maltodextrina.

Un saludo.
Manda enlace de un bote de proteinas que consideres bueno y lo añadire a la cesta y hare lo que dices.Por favor que no sea de la marca on.Quiero que me sorprendas.

Un abrazo maquina
Ah cojones! Entonces no puede ser... no existe una proteína de la marca ON con 90% de proteina por 50 pavos jejejejeje. Hasta la amilopectina de la marca ON cuesta sobre 50% más que las demás.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por izanagi » 22 Dic 2017 13:09

Yo la proxima que comprare sera: Nitrotech Hardcore Pro Series

Y la que me he cansado de tomar hasta ahora es la de optimum nutrition (on ) la 100% whey gold standard.

existira alguna proteina mejor que estas dos? yo me lo pregunto...cuando acabe la definicion empezare con la creatina de nuevo.

Y tu carlos que opinas?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por carlos996 » 22 Dic 2017 13:27

izanagi escribió:Yo la proxima que comprare sera: Nitrotech Hardcore Pro Series

Y la que me he cansado de tomar hasta ahora es la de optimum nutrition (on ) la 100% whey gold standard.

existira alguna proteina mejor que estas dos? yo me lo pregunto...cuando acabe la definicion empezare con la creatina de nuevo.

Y tu carlos que opinas?
Uff es que eso es muy relativo... Si te refieres a mejor en cuanto a marca probablemente no (en cuanto a reputación). SI te refieres a información nutricional, porcentaje proteico, aminograma, etc. Sí, por supuesto, muchísimas.

Yo, particularmente, me fijo poco en la marca y en lo que más me fijo es aminograma, porcentaje proteico, tipo de proteína y precio. Por ejemplo, la que estoy tomando ahora es Isobolic de Addict Sport, marca poco conocida en España.

Por decirte algunas que sean más conocidas y, bajo mi punto de vista, mejores y más baratas que las de ON y Muscletech:
- Iso Whey Zero de Biotech (aislado CFM sin lactosa)
- WP8 de Starlbas (mezcla de aislado, concentrado e hidrolizado)
- HD8 de Starlabs(hidrolizado puro)
- Isopro de Quamtrax (aislado)
- whey Isolate de Stacker2 (aislado)

Y marcas menos conocidas me alucina la relación calidad/precio de una de 3XL Nutrition, la Pure Isolat (aunque la que más relación calidad/precio la que estoy tomando).

En cuanto a amilopectina, coge la que sea más barata, todas son exactamente iguales.

Un saludo!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por izanagi » 22 Dic 2017 13:43

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Yo la proxima que comprare sera: Nitrotech Hardcore Pro Series

Y la que me he cansado de tomar hasta ahora es la de optimum nutrition (on ) la 100% whey gold standard.

existira alguna proteina mejor que estas dos? yo me lo pregunto...cuando acabe la definicion empezare con la creatina de nuevo.

Y tu carlos que opinas?
Uff es que eso es muy relativo... Si te refieres a mejor en cuanto a marca probablemente no (en cuanto a reputación). SI te refieres a información nutricional, porcentaje proteico, aminograma, etc. Sí, por supuesto, muchísimas.

Yo, particularmente, me fijo poco en la marca y en lo que más me fijo es aminograma, porcentaje proteico, tipo de proteína y precio. Por ejemplo, la que estoy tomando ahora es Isobolic de Addict Sport, marca poco conocida en España.

Por decirte algunas que sean más conocidas y, bajo mi punto de vista, mejores y más baratas que las de ON y Muscletech:
- Iso Whey Zero de Biotech (aislado CFM sin lactosa)
- WP8 de Starlbas (mezcla de aislado, concentrado e hidrolizado)
- HD8 de Starlabs(hidrolizado puro)
- Isopro de Quamtrax (aislado)
- whey Isolate de Stacker2 (aislado)

Y marcas menos conocidas me alucina la relación calidad/precio de una de 3XL Nutrition, la Pure Isolat (aunque la que más relación calidad/precio la que estoy tomando).

En cuanto a amilopectina, coge la que sea más barata, todas son exactamente iguales.

Un saludo!
De las que nombras la que he provado es wp8 de starlabs , ya que en el box donde entrenaba trabajaban con la marca starlabs.No me dio malas sensaciones,de hecho me gusto bastante, las que nombras menos conocidas esta noche buscare informacion sobre ellas.Uno siempre suele ir a morir a las on o muscletech que toma todo el mundo...y no es del todo malo xk si estan en lo mas alto por algo sera.Pero a veces mola comprar cosas nuevas para ver si son vendehumos o mejoran respecto a lo ya conocido.Yo de momento seguire con lo previsto y en navidad me voy a comer un bizcocho proteico de comida trampa que leva exactamente (la dejo por aqui por si alguno se anima)

necesitamos 6 claras de huevo,un huevo entero,medio limon , harina de avena y se puede añadir chocolate negro puro en pepitas sin azucar.

Cogemos la batidora batimos las 6 claras y el huevo entero y 50 gramos de harina de avena y lo batimos a punto de nieve es decir que lo pongas sobre tu cabeza y no caiga al suelo luego lo metemos en el horno a 180 grados durante unos 20 minutos y listo.El limon que no se asuste nadie se le tira para que no se bajen las claras antes de batirlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por metopa » 23 Dic 2017 05:46

aun no entiendo como os gastais el dinero en proteinas aisladas cuando con un concentrado va igual de bien y son mas baratas,la cantidad de hc y grasas entre un concentrado y un aislado es minima y no vais a notar la diferencia.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por carlos996 » 23 Dic 2017 12:18

metopa escribió:aun no entiendo como os gastais el dinero en proteinas aisladas cuando con un concentrado va igual de bien y son mas baratas,la cantidad de hc y grasas entre un concentrado y un aislado es minima y no vais a notar la diferencia.
Depende qué aislado y qué concentrado, porque hay aislados más baratos.
La diferencia está en la absorción, %proteico, %graso, %carbohidrato y aminograma. Vamos en todo, lo que ocurre que dependiendo qué concentrado y aislado la diferencia es mínima. Pero hay en casos que hay un 20% de proteina de diferencia, 15%de carbohidrato, etc...
Menos diferencia existe entre el queso y el queso light o el pavo y el pavo sin grasa y la gente lo compra y, en general, todos los productos light.
Lo que si yo veo una estupidez es el hidrolizado comparado con el aislado.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por Criticator » 23 Dic 2017 20:06

Eso no se puede sustituir por un batido de proteínas. Eso sustituye al cola cao de toda la vida.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Que opináis de este suple

Mensaje por Criticator » 23 Dic 2017 20:07

Eso no se puede sustituir por un batido de proteínas. Eso sustituye al cola cao de toda la vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado