En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Chikara Cuts

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Omega
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2017 21:25
Ubicación: Cáceres
Género:
España

Chikara Cuts

Mensaje por Omega » 28 Nov 2017 12:36

Hola, pues como abrí un hilo con el pre-entreno Chikara Katana, puedeo hacerme con el Chikara Cuts. Quiero perder grasa rápidamente, ya se que estos productos no hacen milagros pero pueden ayudarme bastante a perder peso. Por eso quiero que me digáis si es buen producto y si los ingredientes que tiene no me harán daño. Según la etiqueta lleva Yohinbina HCL, Bitter Orange Extract of wich synephrine, forskolin, piperina, cafeina...

Imagen
Imagen



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6391
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Chikara Cuts

Mensaje por izanagi » 28 Nov 2017 13:08

Hola omega, yo tmb busco perder peso.Si lees mi diario veras que los entrenamientos son enfocados a la perdida de peso,te aconsejo no depositar todas tus esperanzas en un suplemento ,ya que yo hace tiempo cometi el mismo error.Create un diario,sube tu dieta,tu entrenamiento yo hablo en mi nombre que te ayudare.Pero subir en dos dias dos suplementos no lo veo el camino correcto.

Un saludo amigo.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Chikara Cuts

Mensaje por metopa » 29 Nov 2017 09:59

son todo estimulantes,para eso te compras un bote de cafeina y te metes una buena dosis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados