En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Los suplementos proteicos me producen granos?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc

Topic author
aeder
Principiante
Principiante
Cash on hand: Locked

Re: Los suplementos proteicos me producen granos?

Mensajepor aeder » 23 Nov 2017 12:05

Pues, después de dos días sin proteínas me acaba de salir un grano en la cara. Espero que sea casualidad, pero ya me estoy empezando a mosquear. Cómo paro esto?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

carlos996
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensajepor carlos996 » 23 Nov 2017 12:17

aeder escribió:Pues, después de dos días sin proteínas me acaba de salir un grano en la cara. Espero que sea casualidad, pero ya me estoy empezando a mosquear. Cómo paro esto?

Es que lo más lógico es que sea de forma totalmente innata. Que tengas 30 y pico años no quiere decir que tu piel deje de ser grasa o tus glándulas sebáceas no se regeneren... a lo que voy es que hay gente que con 40 y pico y 50 sigue teniendo muchos granos, bultos de grasa, etc... por ejemplo el Jordi ese de Telecinco, el presentador.

De todas maneras sigue observándolo, hace muy poco que has dejado de tomar proteína. Esperemos que sea por ese consumo de proteína de suero de leche.
Imagen

Topic author
aeder
Principiante
Principiante

Re: RE: Re: Los suplementos proteicos me producen granos?

Mensajepor aeder » 23 Nov 2017 12:36

carlos996 escribió:
aeder escribió:Pues, después de dos días sin proteínas me acaba de salir un grano en la cara. Espero que sea casualidad, pero ya me estoy empezando a mosquear. Cómo paro esto?

Es que lo más lógico es que sea de forma totalmente innata. Que tengas 30 y pico años no quiere decir que tu piel deje de ser grasa o tus glándulas sebáceas no se regeneren... a lo que voy es que hay gente que con 40 y pico y 50 sigue teniendo muchos granos, bultos de grasa, etc... por ejemplo el Jordi ese de Telecinco, el presentador.

De todas maneras sigue observándolo, hace muy poco que has dejado de tomar proteína. Esperemos que sea por ese consumo de proteína de suero de leche.
Es que no era proteína de suero de leche. La proteína que tomo o tomaba hasta hace dos días es de carne. Y ahora mi pregunta es, y si vuelvo a tomar la proteína y dejó de tomar el queso batido que destino de 500 gr? No será más fácil que sean los lácteos? Pero si solo como ese queso batido de mañana, más algún Actimel de vez en cuando, que en teoría es poca cantidad para tantos granos. Ya no sé... Estaré un par de días más así a ver cómo reacciona el cuerpo y si me siguen saliendo granos probaré a dejar el queso batido y a volver a tomar las proteínas. Por otra parte, podría ser un exceso de proteína? Pero realmente no cómo mucha. 5 comidas diarias, y en total más o menos unos 140 gramos de proteína al día en mis 66 quilos de peso.

metopa
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor metopa » 23 Nov 2017 12:43

como tienes los niveles de colesterol y trigliceridos,lo sabes? por que yo los tengo altos y siempre tengo granos en espalda y hombros como un ciclao,en la cara no me salen.

Topic author
aeder
Principiante
Principiante

Mensajepor aeder » 23 Nov 2017 13:05

metopa escribió:como tienes los niveles de colesterol y trigliceridos,lo sabes? por que yo los tengo altos y siempre tengo granos en espalda y hombros como un ciclao,en la cara no me salen.
A ver, realmente llevo teniendo granos desde hace años, pero no como ahora, por eso ahora ya busco el problema con más intensidad. Y en estos años tenía de colesterol 150. Así que de eso no creo que sea.

Topic author
aeder
Principiante
Principiante

Mensajepor aeder » 26 Nov 2017 14:21

Pues después de 4 días sin tomar mis suplementos de proteínas cárnicos, puedo decir que no creo que sean las culpables, pues sigo teniendo granos en los hombros. Hoy empiezo a quitar los lácteos. En el desayuno todos los días me tomaba el queso batido. La mitad de uno. De esos de 500 gr. Lo que me sorprende, es que no tomando muchas más cosas lácteas, y no comiendo alimentos refinados, ni porquería que me pueda aumentar el índice glucémico, puedan salirme tantos granos.

Topic author
aeder
Principiante
Principiante

Mensajepor aeder » 29 Nov 2017 14:18

Dos días sin lácteos ni proteínas de carne, y cero granos.
Me han comentado que existen hamburguesas de berenjena, de lentejas y demás. Que cantidad de proteínas tiene una hamburguesa de estas? No sé cómo voy a conseguir la cantidad de proteínas sin suplementos y sin cansarme de comer.

carlos996
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensajepor carlos996 » 29 Nov 2017 14:23

Bueno pues ahora ve evaluando si las proteinas sin lácteos también te los producen y, si es así, a hincharte a pollo,pavo,atún,emperador,etc...
Imagen

Topic author
aeder
Principiante
Principiante

Mensajepor aeder » 29 Nov 2017 21:21

carlos996 escribió:Bueno pues ahora ve evaluando si las proteinas sin lácteos también te los producen y, si es así, a hincharte a pollo,pavo,atún,emperador,etc...
Hoy me dijeron las hamburguesas de berenjena, que las venden en el mercadona, pero me da que no tendrán muchas proteínas.

J. Gracia
Principiante
Principiante

Mensajepor J. Gracia » 01 Dic 2017 20:11

aeder escribió:
carlos996 escribió:Bueno pues ahora ve evaluando si las proteinas sin lácteos también te los producen y, si es así, a hincharte a pollo,pavo,atún,emperador,etc...
Hoy me dijeron las hamburguesas de berenjena, que las venden en el mercadona, pero me da que no tendrán muchas proteínas.

Has ido a algún médico y le has contado tu problema? Igual con un análisis de sangre y hormonal pueden averiguar algo.

Volver a “Suplementos”