En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Suplementos para el dolor de articulaciones

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Suplementos para el dolor de articulaciones

Mensaje por JVC » 28 Oct 2017 02:50

Ya se ha hablado mucho por aquí sobre los beneficios del Animal flex para el dolor de articulaciones. Lo he probado y va muy bien, pero tiene muchas pastillas en cada sobrecito que hay que tomar, y a veces me provoca ardor de estómago y otras molestias.

He estado mirando otros suplementos de la marca Himalaya por ejemplo, el Rumalaya Forte (pastillas) junto con el Rumalaya Gel. Creo que combinados podría dar resultado. Cuál tomáis vosotros?



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Suplementos para el dolor de articulaciones

Mensaje por Criticator » 29 Oct 2017 21:18

El animal flex que comentas va muy bien, creo que es el mejor.

Si no te va prueba ese de himalaya que comentas junto con el gel, esa marca es muy reconocida. Ya comentarás como te va.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Suplementos para el dolor de articulaciones

Mensaje por JVC » 06 Nov 2017 13:27

Pues al final compré el Rumalaya en pastillas y en gel, y de momento parece que mejora el dolor de codo. La crema me la hecho directamente en el codo y parece que hace su efecto. De momento lo recomendaría.

Avatar de Usuario

Herbobar
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2017 20:54
Ubicación: Barcelona
Género:
España

Re: Suplementos para el dolor de articulaciones

Mensaje por Herbobar » 15 Dic 2017 08:34

Yo te recomendaría el Joint Support de PWD. Me lo tomo desde hace tiempo por problemas de hombro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Suplementos para el dolor de articulaciones

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Dic 2017 02:31

Yo ni pastillas ni historias. Yo consumo dosis extras de colágeno de forma "más natural", en sopas, en lo que quienes siguen alimentación rollo paleo llaman caldos primordiales. Ejemplo:

Haces un caldo con osobuco u otros cortes con hueso y partes tendinosas. Agregas un par de patas de pollo. Agregas vegetales y hierbas para el sabor. Listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado