En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Vitaminas inyectables para sanar órganos

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 216
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Cash on hand: Locked
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Spain

Vitaminas inyectables para sanar órganos

Mensajepor Hispano » 12 Oct 2017 20:15

EL INSÓLITO TRATAMIENTO PARA REVITALIZAR EL CUERPO Y CURAR ÓRGANOS

El tratamiento consiste básicamente en la inyección directa al torrente sanguíneo, de un líquido que contiene vitaminas y minerales que revitalizan el cuerpo.

“Sabemos por experiencia que la manera más rápida de reponer los líquidos, vitaminas y minerales que pierde tu cuerpo, es la vía intravenosa. La absorción va directamente a las células de los órganos, mientras que la absorción de la ingesta oral es de 50-60%”, dice.

Estos tratamientos ofrecen varias terapias, las cuales están indicadas para mayores de 21 años, previo examen de salud.

Algunos tratamientos destinados a objetivos específicos, como la llamada la dexintosicación y recuperación de uno de los órganos que más estrés le proporcionamos que es el hígado.

En un coktel para la sanación u óptimo rendimiento del hígado se usan:

-L carnitina inyectable
-Vit c
-Glutatión
-S-Adenosilmetionina
-Vitaminas de la clase b
Y muchas otras sustancias beneficiosas
Las infusiones intravenosas serán pronto algo común para tratar afecciones como la fatiga crónica, el resfriado común o los problemas asociados al estrés.

"Los suplementos por vía oral deben ser procesados por el estómago y los intestinos, y muchos de ellos quedan inactivos", explica Esther Fieldgrass, fundadora de EF Medispa, pionera de los tratamientos intravenosos en el Reino Unido. "Administrando los nutrientes directamente se consigue una respuesta terapéutica inmediata".

Listo para entrar en mis venas. El combinado surte un efecto revitalizador, como han podido comprobar, entre otras, Madonna, Rihanna y Cara Delevingne. 15 ó 30 minutos, lo que dura la infusión intravenosa.

En este caso como atletas de alto rendimiento nos programamos peridos de detox y regeneracion de organos vitales por causas del stress de dietas y entrenos extremos el cuerpo se ve mas desgastado y este metodo es el mas efectivo.

Mas info aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=ZTY_evdw41A&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=QaJyhACmqJM&feature=youtu.be

Volver a “Suplementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados