En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Suplemento para subir la líbido

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Engendro23
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2017 18:24
Ubicación: Sevilla
España

Suplemento para subir la líbido

Mensaje por Engendro23 » 16 Sep 2017 00:22

Hola, tengo 48 años y estoy notando pérdida de líbido (estoy en dieta). Antes he tomado Animal Test y era como una cabra loca antes de comenzar la dieta. Por qué esta gran caída? Es a causa del tiroides, estado de animo, cansancio, bajas calorías o carbohidratos?

Además hay algo nuevo y bueno en cuanto a quemadores de grasa?

Gracias de antemano.



Avatar de Usuario

Adalid
Principiante
Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2017 16:17
Ubicación: Barcelona
Género:
Argentina

Re: Suplemento para subir la líbido

Mensaje por Adalid » 21 Sep 2017 10:42

Hay muchas maneras de subir la testosterona ( un poquito) de forma natural. Otra opcion es ir al medico y comenterle el caso y es posible que te la recete.

En cuanto a formas naturales es algo complejo. Yo en mi caso estudie bien mi dieta y observe que me faltaba algo de zinc y magnesio asi que decidi suplementarme. Tambien he aumentado el consumo de la tan temida carne roja y grasas vegetales. Aumentar las horas de sueño y intentar reducir el stress.

Otra opcion que quizas algunos se rian de ella pero es gratis y no cuesta nada son las posturas de poder. Posiciones en las que se ha observado que sube la testosterona un %. Posiciones expandidas en las que tu cuerpo abarca mucho espacio (mejor no hacerlo en transporte publico, XD) de pie con brazos cruzados sobre el pecho etc.

Yo lo probe y me ha funcionado (efecto placebo?) tal vez, pero bienvenido sea si es a mejor.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Suplemento para subir la líbido

Mensaje por Hispano » 23 Sep 2017 01:16

Adalid escribió:Hay muchas maneras de subir la testosterona ( un poquito) de forma natural. Otra opcion es ir al medico y comenterle el caso y es posible que te la recete.

En cuanto a formas naturales es algo complejo. Yo en mi caso estudie bien mi dieta y observe que me faltaba algo de zinc y magnesio asi que decidi suplementarme. Tambien he aumentado el consumo de la tan temida carne roja y grasas vegetales. Aumentar las horas de sueño y intentar reducir el stress.

Otra opcion que quizas algunos se rian de ella pero es gratis y no cuesta nada son las posturas de poder. Posiciones en las que se ha observado que sube la testosterona un %. Posiciones expandidas en las que tu cuerpo abarca mucho espacio (mejor no hacerlo en transporte publico, XD) de pie con brazos cruzados sobre el pecho etc.

Yo lo probe y me ha funcionado (efecto placebo?) tal vez, pero bienvenido sea si es a mejor.
Podrías explicar gráficamente que es eso de posturas de poder? No lo he oído nunca.

Avatar de Usuario

Adalid
Principiante
Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2017 16:17
Ubicación: Barcelona
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Suplemento para subir la líbido

Mensaje por Adalid » 23 Sep 2017 09:23

Hispano escribió:
Adalid escribió:Hay muchas maneras de subir la testosterona ( un poquito) de forma natural. Otra opcion es ir al medico y comenterle el caso y es posible que te la recete.

En cuanto a formas naturales es algo complejo. Yo en mi caso estudie bien mi dieta y observe que me faltaba algo de zinc y magnesio asi que decidi suplementarme. Tambien he aumentado el consumo de la tan temida carne roja y grasas vegetales. Aumentar las horas de sueño y intentar reducir el stress.

Otra opcion que quizas algunos se rian de ella pero es gratis y no cuesta nada son las posturas de poder. Posiciones en las que se ha observado que sube la testosterona un %. Posiciones expandidas en las que tu cuerpo abarca mucho espacio (mejor no hacerlo en transporte publico, XD) de pie con brazos cruzados sobre el pecho etc.

Yo lo probe y me ha funcionado (efecto placebo?) tal vez, pero bienvenido sea si es a mejor.
Podrías explicar gráficamente que es eso de posturas de poder? No lo he oído nunca.
Si. Son posiciones de dominancia. Es decir típicas de macho Alfa por decirlo de algún modo. Una típica es sentarse abarcando mucho espacio con brazos y piernas. Otra por ejemplo de pie con brazos cruzados sobre el pecho con columna seguida.

Muchos psicólogos observaron que esas posturas las adoptan gente con confianza y seguras de sy misma. Y unos estudios apuntaron a que dichas posturas realizadas durante tan sólo 3 minutos producían un aumento de entre 5 y 8 por ciento testosterona durante la hora o 2 horas siguiente a realizarlas .

Como todos los estudios hay que cogerlo con pinzas y no tomarlo como algo seguro. Pero al ser una cosa que no cuesta dinero y sólo implica dos minutos al día. No veo porque no probarlo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: RE: Re: Suplemento para subir la líbido

Mensaje por metopa » 24 Sep 2017 05:24

Adalid escribió:
Hispano escribió:
Adalid escribió:Hay muchas maneras de subir la testosterona ( un poquito) de forma natural. Otra opcion es ir al medico y comenterle el caso y es posible que te la recete.

En cuanto a formas naturales es algo complejo. Yo en mi caso estudie bien mi dieta y observe que me faltaba algo de zinc y magnesio asi que decidi suplementarme. Tambien he aumentado el consumo de la tan temida carne roja y grasas vegetales. Aumentar las horas de sueño y intentar reducir el stress.

Otra opcion que quizas algunos se rian de ella pero es gratis y no cuesta nada son las posturas de poder. Posiciones en las que se ha observado que sube la testosterona un %. Posiciones expandidas en las que tu cuerpo abarca mucho espacio (mejor no hacerlo en transporte publico, XD) de pie con brazos cruzados sobre el pecho etc.

Yo lo probe y me ha funcionado (efecto placebo?) tal vez, pero bienvenido sea si es a mejor.
Podrías explicar gráficamente que es eso de posturas de poder? No lo he oído nunca.
Si. Son posiciones de dominancia. Es decir típicas de macho Alfa por decirlo de algún modo. Una típica es sentarse abarcando mucho espacio con brazos y piernas. Otra por ejemplo de pie con brazos cruzados sobre el pecho con columna seguida.

Muchos psicólogos observaron que esas posturas las adoptan gente con confianza y seguras de sy misma. Y unos estudios apuntaron a que dichas posturas realizadas durante tan sólo 3 minutos producían un aumento de entre 5 y 8 por ciento testosterona durante la hora o 2 horas siguiente a realizarlas .

Como todos los estudios hay que cogerlo con pinzas y no tomarlo como algo seguro. Pero al ser una cosa que no cuesta dinero y sólo implica dos minutos al día. No veo porque no probarlo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
xDDDDDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados