En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Algo para dormir bien?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder

Autor del Tema
Faustino
Principiante
Principiante
Género:
España

Algo para dormir bien?

Mensaje por Faustino » 13 Mar 2018 18:25

Últimamente tomo mucha cafeina a lo largo del día, entre pre-entrenos, bebidas energéticas, café....

Me cuesta dormir birn por las noches...

Que suplementos me recomendáis para dormir mejor?

Llew
Profesional
Profesional
Género:
España

Re: Algo para dormir bien?

Mensaje por Llew » 14 Mar 2018 14:11

Para ir a dormir interesa ir lo más tranquilo y relajado posible por lo que si tomas muchos excitantes durante el día la solución más lógica es reducirlos y cuando menos 6 h antes de ir a la cama evitarlos.

La solución no es siempre más,añadir cosas o suplementos,aveces es reducirlos...

Un saludo

Autor del Tema
Faustino
Principiante
Principiante
Género:
España

Mensaje por Faustino » 14 Mar 2018 21:07

Llew escribió:Para ir a dormir interesa ir lo más tranquilo y relajado posible por lo que si tomas muchos excitantes durante el día la solución más lógica es reducirlos y cuando menos 6 h antes de ir a la cama evitarlos.

La solución no es siempre más,añadir cosas o suplementos,aveces es reducirlos...

Un saludo
Gracias Llew, hoy en el gym me han hablado de Melatonina y Gaba para poder dormir bien. Uno del gym lo toma y le va bien. Sabes algo de estos suples?

metopa
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por metopa » 15 Mar 2018 05:23

segun lo sensible que seas a ellos,pero los suplementos para ayudar a dormir suelen ser bastante flojos ya que son naturales.

Llew
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por Llew » 15 Mar 2018 08:14

Como te dice metopa los suplementos son bastante flojos, pueden ser una ayuda en condiciones normales pero si partes de la base de que sobreexcitas con cafeína o estimulantes durante todo el día contrarrestar eso es complicado, de ahí que mi consejo sea eliminarlos 6 h antes de ir a la cama.

Melatonina, triptofano,gaba,magnesio..hay muchas ayudas...remedio casero,vaso de leche calentita antes de ir a dormir,la leche es rica en triptofano...pero mejor evitar la excitación que luego tratar de luchar contra ella

Un saludo

metopa
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por metopa » 31 Mar 2018 05:05

Fénix
Intermedio
Intermedio
Género:
España

Mensaje por Fénix » 31 Mar 2018 19:58

Yo empezaría por bajar dichas cantidades de cafeína.

Luego prueba a ver si de ese modo puedes descansar mejor.

Responder