En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cuadrando macros con una hamburguesa

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Cuadrando macros con una hamburguesa

Mensaje por JVC » 21 Ago 2017 12:21

Pensáis que esto es sano?

Imagen



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6398
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Cuadrando macros con una hamburguesa

Mensaje por izanagi » 21 Ago 2017 13:42

Mi opinion...el de la foto usa esteroides, juega en otra liga, es decir, puede permitirse hacer cosas que los naturales no debemos hacer para no generar grasa ni perder musculatura. Pero en caso de que fuera natural , si buscases un deficit y tal solo deberias calcular la comida que ingieres y gastas, es decir, si comes semejante hamburguesa pero luego por otro lado no comes una cantidad que supere las calorias necesarias no tiene el porque pasar nada ni bueno ni malo.

En cuanto al crecimiento yo siempre sigo una logica matematica para mis macros que es multiplicar por dos mi altura para las proteinas, multiplicar por tres para los hidratos y multiplicar por uno para las grasas.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7266
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Cuadrando macros con una hamburguesa

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Ago 2017 15:02

El de la foto es Tollo, era usuario de la versión antigua de este foro. Sobre si es sano, o no, esa es una pregunta muy muy muy complicado. Una comida puede ser sana o no dependiendo de a quien preguntes. La típica dieta fitness será considerada NO SANA para un nutricionista vegano, un nutricionista paleo, un médico convencional, etc. Personalmente, no veo el problema en hacer una comida de ese tipo 1-2 veces por semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados