Página 1 de 1

Cuadrando macros con una hamburguesa

Publicado: 21 Ago 2017 12:21
por JVC
Pensáis que esto es sano?

Imagen

Re: Cuadrando macros con una hamburguesa

Publicado: 21 Ago 2017 13:42
por izanagi
Mi opinion...el de la foto usa esteroides, juega en otra liga, es decir, puede permitirse hacer cosas que los naturales no debemos hacer para no generar grasa ni perder musculatura. Pero en caso de que fuera natural , si buscases un deficit y tal solo deberias calcular la comida que ingieres y gastas, es decir, si comes semejante hamburguesa pero luego por otro lado no comes una cantidad que supere las calorias necesarias no tiene el porque pasar nada ni bueno ni malo.

En cuanto al crecimiento yo siempre sigo una logica matematica para mis macros que es multiplicar por dos mi altura para las proteinas, multiplicar por tres para los hidratos y multiplicar por uno para las grasas.

Un saludo.

Re: Cuadrando macros con una hamburguesa

Publicado: 21 Ago 2017 15:02
por Fighter/Lifter
El de la foto es Tollo, era usuario de la versión antigua de este foro. Sobre si es sano, o no, esa es una pregunta muy muy muy complicado. Una comida puede ser sana o no dependiendo de a quien preguntes. La típica dieta fitness será considerada NO SANA para un nutricionista vegano, un nutricionista paleo, un médico convencional, etc. Personalmente, no veo el problema en hacer una comida de ese tipo 1-2 veces por semana.