En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

quiero perder un poco de grasilla

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayito
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2017 10:32
Ubicación: Barna
Género:
España

quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por Yayito » 18 Jul 2017 10:40

Tengo grasilla abdominal, que es lo que tengo que comer para ir perdiéndola? Necesito perder un poco de barriga y no se si empezar a hacer dieta o salir a correr por ahí para perderla. que me aconsejáis?



Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por Jose S. » 18 Jul 2017 10:59

Lo principal es entender que la grasa no se pierde por partes. Se pierde en conjunto. Es decir, no te puedes quitar solo grasa de la barriga o de la pierna derecha según nos convenga.

A partir de ahí, hay que seguir una buena dieta y planificar un correcto entrenamiento, el cual puede incluir cardio o no, ya que no es indispensable para perder grasa (aunque si recomendable)
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por izanagi » 18 Jul 2017 14:33

Jose S. escribió:Lo principal es entender que la grasa no se pierde por partes. Se pierde en conjunto. Es decir, no te puedes quitar solo grasa de la barriga o de la pierna derecha según nos convenga.

A partir de ahí, hay que seguir una buena dieta y planificar un correcto entrenamiento, el cual puede incluir cardio o no, ya que no es indispensable para perder grasa (aunque si recomendable)
El problema del cardio es que la gente piensa que solo puede perder grasa corriendo y demas...cuando existen muchas modalidades de cardio que queman grasa mas rapido como por ejemplo saltar a la comba, el famoso hiit(high intervalic intensitive trainning) o la variante de hiit que conocemos como tabata.En cuanto a lo de quema de grasa puedes tomar carnitina que es un movilizador de grasas en plan las lleva al horno y tu las quemas...Aunque en farmacia venden carnicor que te lo puedes pinchar en la grasilla que deseas eliminar a modo de insulina que eso es lo mas cercano a quemar grasa localizada.

Saludos.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por Jose S. » 18 Jul 2017 14:42

izanagi escribió:
Jose S. escribió:Lo principal es entender que la grasa no se pierde por partes. Se pierde en conjunto. Es decir, no te puedes quitar solo grasa de la barriga o de la pierna derecha según nos convenga.

A partir de ahí, hay que seguir una buena dieta y planificar un correcto entrenamiento, el cual puede incluir cardio o no, ya que no es indispensable para perder grasa (aunque si recomendable)
El problema del cardio es que la gente piensa que solo puede perder grasa corriendo y demas...cuando existen muchas modalidades de cardio que queman grasa mas rapido como por ejemplo saltar a la comba, el famoso hiit(high intervalic intensitive trainning) o la variante de hiit que conocemos como tabata.En cuanto a lo de quema de grasa puedes tomar carnitina que es un movilizador de grasas en plan las lleva al horno y tu las quemas...Aunque en farmacia venden carnicor que te lo puedes pinchar en la grasilla que deseas eliminar a modo de insulina que eso es lo mas cercano a quemar grasa localizada.

Saludos.

Estoy de acuerdo excepto en lo de la l carnitina. Está comprobado que en personas "normales" no sirve. Solo si se ha ganado muchísimo peso en muy poco tiempo o si tenemos la carnitina baja por ser vegetarianos o similar. Por mucha que metas no va a traducirse en mayor gasto ni en más movilización de la grasa.

Lo de la farmacia lo desconozco, pero vamos...que lo único que tiene clara evidencia de que funciona como quema grasas natural es la cafeina y el te verde...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por izanagi » 18 Jul 2017 14:50

Jose S. escribió:
izanagi escribió:
Jose S. escribió:Lo principal es entender que la grasa no se pierde por partes. Se pierde en conjunto. Es decir, no te puedes quitar solo grasa de la barriga o de la pierna derecha según nos convenga.

A partir de ahí, hay que seguir una buena dieta y planificar un correcto entrenamiento, el cual puede incluir cardio o no, ya que no es indispensable para perder grasa (aunque si recomendable)
El problema del cardio es que la gente piensa que solo puede perder grasa corriendo y demas...cuando existen muchas modalidades de cardio que queman grasa mas rapido como por ejemplo saltar a la comba, el famoso hiit(high intervalic intensitive trainning) o la variante de hiit que conocemos como tabata.En cuanto a lo de quema de grasa puedes tomar carnitina que es un movilizador de grasas en plan las lleva al horno y tu las quemas...Aunque en farmacia venden carnicor que te lo puedes pinchar en la grasilla que deseas eliminar a modo de insulina que eso es lo mas cercano a quemar grasa localizada.

Saludos.

Estoy de acuerdo excepto en lo de la l carnitina. Está comprobado que en personas "normales" no sirve. Solo si se ha ganado muchísimo peso en muy poco tiempo o si tenemos la carnitina baja por ser vegetarianos o similar. Por mucha que metas no va a traducirse en mayor gasto ni en más movilización de la grasa.

Lo de la farmacia lo desconozco, pero vamos...que lo único que tiene clara evidencia de que funciona como quema grasas natural es la cafeina y el te verde...
El te verde al igual que la cola de caballo lo meteria mas en diureticos que en quema de grasa,La l carnitina es la hija del carnicor usado en farmacia para gente con problemas cardiacos que necesitan bajar de peso para mejorar su estado cardiovascularm entre otros muchos problemas que pueda tener alguien muy pasado de grasa.La cafeina yo la suelo usar como preentreno natural.

Saludos jose.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Jul 2017 20:04

Jose S. escribió:Lo principal es entender que la grasa no se pierde por partes. Se pierde en conjunto. Es decir, no te puedes quitar solo grasa de la barriga o de la pierna derecha según nos convenga.

A partir de ahí, hay que seguir una buena dieta y planificar un correcto entrenamiento, el cual puede incluir cardio o no, ya que no es indispensable para perder grasa (aunque si recomendable)
+1

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Yayito
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2017 10:32
Ubicación: Barna
Género:
España

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por Yayito » 18 Jul 2017 23:52

Gracias a todos, tomaré vuestros apuntes....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Jul 2017 06:01

Espero que te crees un diario y verte por acá seguido. Saludos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: quiero perder un poco de grasilla

Mensaje por Criticator » 22 Jul 2017 02:23

La grasa de la barriga es lo mas dificil de perder y de lo último que se pierde. Lo mejor es combinar dieta con ejercicio aeróbico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados