En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

productos con carbohidratos

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: productos con carbohidratos

Mensaje por Jose S. » 19 Jun 2017 03:22

izanagi escribió:Si esa era la idea...digamos que cuando estoy en deficit en un estado cetogenico y demas o con un indice glucemico bajo...es cuanto mas peso pierdo.No obstante, siempre tenemos el temor de llevarnos musculo por delante a la hora de definir...y mas si en este caso eres natural.Llamame inculto si lo deseas pero no me fio de basculas y no me suelo hacer pliometrias y demas mas que una o dos veces al año...asi que para medir el musculo me fio de la fuerza que tengo.Y puedes decir que la fuerza varia en muchos sentidos de como te encuentres en otros aspectos distintos a la alimentacion incluso factores mentales.Pero para no extenderme mas diria que si me has respondido lo que queria leer.

Si, hay gente que funciona mejor con grasas altas y otros con carbos altos, no hay algo que valga para todos por igual . A mi por ejemplo me va también mucho mejor con carbos más altos. Más energía, fuerza y hasta menos ansia por comer ( debería ser al revés, más saciedad con gradas, pero a mi me va mejor así)


NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado