En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Quiero eliminar la barriga

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Matador
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2017 13:41
Ubicación: Zaragoza
Género:
España

Quiero eliminar la barriga

Mensaje por Matador » 13 Jun 2017 13:48

Hola, quiero que me digáis que téngo que hacer para eliminar la barriga. Quiero lucir una barriga plana, pero tengo grasilla y no se me ven los abdominales, y ahora para la playa no me gustaría estar así de barrigón. También he leído que la grasa visceral en exceso es mala, y también quiero eliminar esa grasilla.

Desde ya muchas gracias.

pd: pongo foto de mas o menos como estoy con la barriga

Imagen



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por Criticator » 13 Jun 2017 15:10

Para eliminar la grasa de la barriga sigue estos tips:

- Usa CLA para perder grasa de la barriga más rápido.

- Haz intervalos para que quemes más rápido la grasa del vientre.

- Añade más proteína a tu dieta.

- Añade yogur a tu dieta de calorías reducidas.

- Evita el estrés.

- Haz ejercicios abdominales.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por carlos996 » 13 Jun 2017 15:37

Deberías saber, en primer lugar, que no hay absolutamente nada que queme grasa localizada (legal). Por lo tanto, deberías hacer una dieta hipocalórica, o por lo menos una "recomposicion corporal" (explico esto: se trata de una dieta ni hipocalorica ni hipercalorica, mas o menos las calorias de tasa metabolica total pero bajando a niveles mínimos la grasa y subiendo la proteina)...
Despues de ahí, al estar en definicion deberías adecuar tus rutinas de entrenamiento con técnicas idóneas para este periodo (superseries, triseries, series gigantes, descendentes...)

Pero vamos, que si lo quieres para este verano como no te pilles spasmobronchal o hgh na de na jajajjajjaja

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por Hispano » 13 Jun 2017 19:54

Para eliminar la grasa visceral:

1. Vigila el total de grasas que consuemes
2. Consume grasas cardiosaludables
3. Limita los carbohidratos que consumes
4. Consume suficiente fibra todos los días
5. Controla el total de calorías que consumes
6. Realiza ejercicios cardiovasculares
7. Incorpora el entrenamiento de fuerza
8. Prueba distintos tipos de ejercicio
9. Acuéstate temprano
10. Deja el consumo de tabaco y alcohol

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por metopa » 22 Jun 2017 14:07

Criticator escribió:Para eliminar la grasa de la barriga sigue estos tips:

- Haz ejercicios abdominales.
ese consejo no vale para nada,haciendo abdominales no bajas la barriga.

Avatar de Usuario

MORKAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2019 23:12
Ubicación: Asturias
Agradecido : 3 veces
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por MORKAS » 21 Mar 2020 00:46

Saludos, llevo tiempo sin entrar a estos foros...me gustaria haceros una pregunta, ya que buscando en el buscador, me ha llevado en la lista de resultados de busqueda, hasta este post. Vereis, yo hago ejercicio en mi casa, bastante asiduamente, he tomado, varias veces unos termogenicos, quemadores de grasa de la marca Amix (Detonatrol), me han servido bastante bien, para no abusar de ello, solo los tomo (2 capsulas), antes de hacer el entreno (incluye maquina y cadio, eliptica), en uno de los pedidos que he hecho hace poco, me vino de regalo un bote con unas pastillas de CLA. Por lo que lei por la red, son tambien como ayuda o quemagrasas?. Ahora bien, lo que me interesa saber es, si puedo tomarlo junto al quema grasa de amix, es decir, pone en el envase algo de tomar con las comidas, pero, mi pregunta es: puedo tomar por ejemplo las 2 del quemador de grasa y una de CLA juntas? antes de entrenar?, o es perjudicial de alguna forma?, se que alguno me animara a no tomar de esas cosas, creo..pero quiero esa ayuda..gracias, y perdon por el tocho de texto

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por metopa » 21 Mar 2020 01:26

MORKAS escribió:
21 Mar 2020 00:46
Saludos, llevo tiempo sin entrar a estos foros...me gustaria haceros una pregunta, ya que buscando en el buscador, me ha llevado en la lista de resultados de busqueda, hasta este post. Vereis, yo hago ejercicio en mi casa, bastante asiduamente, he tomado, varias veces unos termogenicos, quemadores de grasa de la marca Amix (Detonatrol), me han servido bastante bien, para no abusar de ello, solo los tomo (2 capsulas), antes de hacer el entreno (incluye maquina y cadio, eliptica), en uno de los pedidos que he hecho hace poco, me vino de regalo un bote con unas pastillas de CLA. Por lo que lei por la red, son tambien como ayuda o quemagrasas?. Ahora bien, lo que me interesa saber es, si puedo tomarlo junto al quema grasa de amix, es decir, pone en el envase algo de tomar con las comidas, pero, mi pregunta es: puedo tomar por ejemplo las 2 del quemador de grasa y una de CLA juntas? antes de entrenar?, o es perjudicial de alguna forma?, se que alguno me animara a no tomar de esas cosas, creo..pero quiero esa ayuda..gracias, y perdon por el tocho de texto
Si tomas el cla antes de entrenar no vas a obtener ningun beneficio extra,el cla no es como la cafeina que hace efecto inmediato,yo lo tomaria como te indica el fabricante...si te pone con las comidas pues con las comidas.

Avatar de Usuario

MORKAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2019 23:12
Ubicación: Asturias
Agradecido : 3 veces
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por MORKAS » 21 Mar 2020 09:30

metopa escribió:
MORKAS escribió:
21 Mar 2020 00:46
Saludos, llevo tiempo sin entrar a estos foros...me gustaria haceros una pregunta, ya que buscando en el buscador, me ha llevado en la lista de resultados de busqueda, hasta este post. Vereis, yo hago ejercicio en mi casa, bastante asiduamente, he tomado, varias veces unos termogenicos, quemadores de grasa de la marca Amix (Detonatrol), me han servido bastante bien, para no abusar de ello, solo los tomo (2 capsulas), antes de hacer el entreno (incluye maquina y cadio, eliptica), en uno de los pedidos que he hecho hace poco, me vino de regalo un bote con unas pastillas de CLA. Por lo que lei por la red, son tambien como ayuda o quemagrasas?. Ahora bien, lo que me interesa saber es, si puedo tomarlo junto al quema grasa de amix, es decir, pone en el envase algo de tomar con las comidas, pero, mi pregunta es: puedo tomar por ejemplo las 2 del quemador de grasa y una de CLA juntas? antes de entrenar?, o es perjudicial de alguna forma?, se que alguno me animara a no tomar de esas cosas, creo..pero quiero esa ayuda..gracias, y perdon por el tocho de texto
Si tomas el cla antes de entrenar no vas a obtener ningun beneficio extra,el cla no es como la cafeina que hace efecto inmediato,yo lo tomaria como te indica el fabricante...si te pone con las comidas pues con las comidas.
Muchas gracias, asi ya lo tengo claro...un saludo

Avatar de Usuario

MORKAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2019 23:12
Ubicación: Asturias
Agradecido : 3 veces
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por MORKAS » 10 Abr 2020 21:47

metopa escribió:
21 Mar 2020 01:26
MORKAS escribió:
21 Mar 2020 00:46
Saludos, llevo tiempo sin entrar a estos foros...me gustaria haceros una pregunta, ya que buscando en el buscador, me ha llevado en la lista de resultados de busqueda, hasta este post. Vereis, yo hago ejercicio en mi casa, bastante asiduamente, he tomado, varias veces unos termogenicos, quemadores de grasa de la marca Amix (Detonatrol), me han servido bastante bien, para no abusar de ello, solo los tomo (2 capsulas), antes de hacer el entreno (incluye maquina y cadio, eliptica), en uno de los pedidos que he hecho hace poco, me vino de regalo un bote con unas pastillas de CLA. Por lo que lei por la red, son tambien como ayuda o quemagrasas?. Ahora bien, lo que me interesa saber es, si puedo tomarlo junto al quema grasa de amix, es decir, pone en el envase algo de tomar con las comidas, pero, mi pregunta es: puedo tomar por ejemplo las 2 del quemador de grasa y una de CLA juntas? antes de entrenar?, o es perjudicial de alguna forma?, se que alguno me animara a no tomar de esas cosas, creo..pero quiero esa ayuda..gracias, y perdon por el tocho de texto
Si tomas el cla antes de entrenar no vas a obtener ningun beneficio extra,el cla no es como la cafeina que hace efecto inmediato,yo lo tomaria como te indica el fabricante...si te pone con las comidas pues con las comidas.

Por cierto, he leido estas cosas por la red..y quisiera vuestra opinion,pues me da algo de miedo , yo tengo las transaminasas altas de hace mucho tiempo, incluso me dicen que es algo genetico, la verdad es que cuando bajo de peso, me bajan bastante, y al leer esto sobre el CLA y los daños al higado..me da miedo, podeis alcararme lo un poco?..yo el CLA que he pedido es de la marca AMIX, no se si eso tiene que ver...

os adjunto tambien la composicion del CLA y los quemagrassas que uso...disculapd mi ignorancia, pero antes de hacer o tomar n ada, prefiero la opinion delos que estais mas de estas cosas, logicamente..gracias

CLA y Higado

En este articulo, comentan que la LECITINA seria mejor opcion para los que tienen higado graso...
Lecitina

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario

MORKAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2019 23:12
Ubicación: Asturias
Agradecido : 3 veces
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por MORKAS » 12 Abr 2020 20:55

Alguien puede comentarme algo?, Porque si es tan perjudicial (no se si en las fotos, se ven los componentes para sacar una conclusion de si son perjudiciales)....dejaria de tomarlos...gracias

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por Llew » 12 Abr 2020 22:16

Yo hasta donde llega mi conocimiento no veo problema en el uso del cla más si es de una marca reconocida lo que si que haría es limitar la ingesta al prospecto y no solapar las cantidades del cla por separado y el del detonatrol,tomaría un máximo de dos caps diaria del cla.
En cualquier caso estos productos pueden ser útiles en definiciones ya acentuadas,en simple pérdida de peso no los aconsejaría ni les veo mucho sentido ya que no hay problemas a la hora de movilizar la grasa si no en el hecho de gastarla creando un déficit.
El cla es indistinto el momento de la toma,no funciona de ese modo y su beneficio es como ácido graso pero de dudosa eficacia como quema grasa.
Saludos

Avatar de Usuario

MORKAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2019 23:12
Ubicación: Asturias
Agradecido : 3 veces
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por MORKAS » 14 Jun 2020 14:29

Llew escribió:Yo hasta donde llega mi conocimiento no veo problema en el uso del cla más si es de una marca reconocida lo que si que haría es limitar la ingesta al prospecto y no solapar las cantidades del cla por separado y el del detonatrol,tomaría un máximo de dos caps diaria del cla.
En cualquier caso estos productos pueden ser útiles en definiciones ya acentuadas,en simple pérdida de peso no los aconsejaría ni les veo mucho sentido ya que no hay problemas a la hora de movilizar la grasa si no en el hecho de gastarla creando un déficit.
El cla es indistinto el momento de la toma,no funciona de ese modo y su beneficio es como ácido graso pero de dudosa eficacia como quema grasa.
Saludos
Gracias...me interesa tambien el tema creatina, he leido algo sobre ello, no me queda claro si es para aumentar musculo, si para tener energia, si se toma antes de entrenar, igual podria sustituir tanto el detonatrol como el cla, por creatina?(pero sin dejar de tomar despues de entrenar el batido de proteina y harina de avena)
Aunque, aparte de informacion de como tomarla (polvo o pastillas) y que cantidad, me interesa saber si puede ser perjudicial para, por ejemplo mi caso, estando operado de vesicula biliar(estirpada), y suelo tener las transaminasas altas geneticamente...
Disculpa si no es el post indicado donde preguntarlo..pero este foro es mas fiable que cualquier publicacion por la red, supongo...gracias

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por Llew » 14 Jun 2020 16:38

La creatina es un suplemento muy útil cuando se entrena de cierto modo,aumenta las reservas de atp lo que permite sacar alguna repetición más cuando se va al fallo.
También es un voluminizador celular,aumenta la hidratación de las mismas.
No creo que viendo lo que pones como entreno sea interesante en tu caso.
El modo de tomarlo suelen ser 1 gr por cada 10 kg de peso magro,todos los días pero no es necesario que sea en un momento concreto del día ya que funciona por acumulación.
Hay quien hace carga tomando 20/25 gr diarios durante 5 dias pero personalmente no comparto este modo de uso.
Yo la utilizo en batido post entreno por comodidad y para aprovechar el pico insulínico pero ya te digo que no lo veo práctico para ti haciendo como pones máquinas y cardio.
Lo que debieras es corregir la dieta y ser constante en ella y el ejercicio,el resto con paciencia viene solo...

Avatar de Usuario

MORKAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2019 23:12
Ubicación: Asturias
Agradecido : 3 veces
España

Re: Quiero eliminar la barriga

Mensaje por MORKAS » 14 Jun 2020 16:58

Llew escribió:La creatina es un suplemento muy útil cuando se entrena de cierto modo,aumenta las reservas de atp lo que permite sacar alguna repetición más cuando se va al fallo.
También es un voluminizador celular,aumenta la hidratación de las mismas.
No creo que viendo lo que pones como entreno sea interesante en tu caso.
El modo de tomarlo suelen ser 1 gr por cada 10 kg de peso magro,todos los días pero no es necesario que sea en un momento concreto del día ya que funciona por acumulación.
Hay quien hace carga tomando 20/25 gr diarios durante 5 dias pero personalmente no comparto este modo de uso.
Yo la utilizo en batido post entreno por comodidad y para aprovechar el pico insulínico pero ya te digo que no lo veo práctico para ti haciendo como pones máquinas y cardio.
Lo que debieras es corregir la dieta y ser constante en ella y el ejercicio,el resto con paciencia viene solo...
Gracias...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados