En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Crisis en el ejército de EE.UU

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Crisis en el ejército de EE.UU

Mensaje por Criticator » 10 Jul 2019 22:39

¿Sabía que el 71% de los estadounidenses (de 17 a 24 años de edad) no son elegibles para unirse al ejército? De acuerdo con un artículo de portada reciente que apareció en USA Today titulado "El grupo militar se está agotando" (lunes 8 de julio de 2019, por Melissa Nelson Gabriel). Esta información fue obtenida por los datos del Pentágono de 2017. ¡Uno de cada cuatro reclutas del ejército está descalificado debido a sobrepeso, según la Oficina de Investigación Económica!

El ejército ha llamado a la obesidad, "una crisis de seguridad nacional". Según un artículo en ScienceDaily "Un nuevo estudio [publicado el 30 de abril de 2019] tiene investigadores que esperan que una dieta cetogénica pueda ser útil en el ejército, donde la obesidad es una enfermedad en curso. desafío, tanto en términos de reclutar soldados como de mantenerlos en forma para el servicio ". El estudio que apareció en Medicina Militar concluyó:" Estados Unidos el personal militar demostró una alta adherencia a un KD y mostró una notable pérdida de peso y mejoras en la composición corporal, incluida la pérdida de grasa visceral, sin c ...



Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Crisis en el ejército de EE.UU

Mensaje por JVC » 10 Jul 2019 23:28

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados