En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Mensaje por metopa » 07 Dic 2018 05:07

¿que os parece la dieta que viene en el enlace que pongo?

he calculado las kcal que necesito para perder peso y me salen entre 2.000 y 2145 para perder sanamente entre 0,5 y 1 kg a la semana siendo sedentario,mido 1,79 y peso 102 kgs,la dieta esta en el enlace:

https://fitness-web.org/dieta-de-2000-c ... r-musculo/


A mi me parece bastante acertada con la salvedad de que no hay verdura,pero por lo demas la veo correcta.

Saludos.



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Dic 2018 06:20

Yo creo que hay que tratar de que la dieta entre en el estilo de vida de la persona. Por ejemplo, viendo eso, soltaría las siguientes preguntas para ti, compañero:

¿No se te dificulta comer 5 veces al día? Pregunto porque en algunos casos podría ser complicado (tema trabajo por ejemplo).
¿Puedes costear lo que dice esa dieta? No parece especialmente cómoda económicamente. Es más de medio kilo de pollo al día o equivalente en atún/merluza.
Si ambas respuestas son positivas y no te parece complicado preparar 5 comidas al día, pues adelante, prueba esa dieta y vas contando como te va.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Mensaje por metopa » 07 Dic 2018 23:53

Fighter/Lifter escribió:
07 Dic 2018 06:20
Yo creo que hay que tratar de que la dieta entre en el estilo de vida de la persona. Por ejemplo, viendo eso, soltaría las siguientes preguntas para ti, compañero:

¿No se te dificulta comer 5 veces al día? Pregunto porque en algunos casos podría ser complicado (tema trabajo por ejemplo).
¿Puedes costear lo que dice esa dieta? No parece especialmente cómoda económicamente. Es más de medio kilo de pollo al día o equivalente en atún/merluza.
Si ambas respuestas son positivas y no te parece complicado preparar 5 comidas al día, pues adelante, prueba esa dieta y vas contando como te va.
-La verdad es que comer 5 veces al dia no se me hace complicado,es lo que he comido toda la vida desde pequeño,desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena,por el tranajo no es problema ya que soy pensionista y tengo todo el tiempo del mundo.

-las fuentes de proteina son huevos,pollo y merluza u otro pescado,la comida la podemos comprar entre mi madre y yo,los huevos son baratos y el pollo tambien sale bastante economico,que en realidad no seria medio kilo al dia por que el primer almuerzo o la merienda lo sustituyo por un batido de protes con bebida de soja respetando los macros.

-Lo que si sale mas caro es el pescado,que comprare merluza o cualquier otro pescado y como sustituyo una de las comidas por whey puedo usar pollo por la noche en vez de pescado y salirme mas barato.Ire comentando a ver si me funciona.

Saludos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Dic 2018 01:39

Entonces adelante y nos vas contando como avanza todo. ¡Suerte!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Mensaje por metopa » 08 Dic 2018 03:16

Fighter/Lifter escribió:
08 Dic 2018 01:39
Entonces adelante y nos vas contando como avanza todo. ¡Suerte!
Gracias,ire comentando.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Mensaje por metopa » 15 Mar 2019 04:14

La dieta parece que ha desaparecido de internet,ya no puedo seguirla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado