En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

la leche y el cancer

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Veterano
Veterano
Mensajes: 443
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Género:
España

la leche y el cancer

Mensaje por metopa » 03 Jul 2018 08:11

Si alguien te hubiera dicho a tus padres que la leche y lácteos pueden causar cáncer, seguramente no te hubieran insistido en ingerirla. Un estudio de Harvard School of Public Health https://www.hsph.harvard.edu/nutritions ... ing-plate/ , revela que estos producots deben ser eliminados y sustituirlos por agua.



Los expertos aseguran que un alto consumo de leche y lácteos pueden causar cáncer, alergias, asma, artritis, fibromialgia, estreñimiento, conjuntivitis, obesidad, diabetes y anemia.



Si bien la leche y lácteos contienen minerales necesarios para la alimentación, ni el calcio, hierro, fósforo, proteína, grasas y caseína que contienen, corresponden a los niveles que requerimos los humanos.



En ese sentido, la institución sugiere sustituirlos tanto por agua, como por una dieta rica en vegetales que aporten las cantidades requeridas de calcio y hierro.



Según el nuevo orden que proponen para el plato saludable, casi la mitad del mismo debe contener verduras y frutas, una cuarta parte es para granos enteros, y la otra cuarta sería para proteínas saludables.



Ahora que ya sabes que la leche y lácteos pueden causar cáncer, lleva una dieta rica en bebidas como tisanas, agua y frutas y verduras.



Avatar de Usuario

izanagi
Experto
Experto
Mensajes: 1245
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Género:
España

Re: la leche y el cancer

Mensaje por izanagi » 03 Jul 2018 22:27

Este tema no creo que lo responda nadie asi que voy a ello yo.

Recuerdo que el otro dia hablaba con un amigo/conocido sobre que la mayoria de cosas que venden en los supermercados daba cancer y que eso le tenia preocupado y me lo contaba mientras se fumaba un cigarro.Wtf!!! Muchas cosas dan cancer y muchos en un futuro tendran cancer por malos habitos o por predispocision genetica ,a mi si me toca me toca...no es algo que me preocupe especialmente.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Hispano
Veterano
Veterano
Mensajes: 401
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Edad: 32
España

Re: la leche y el cancer

Mensaje por Hispano » 03 Jul 2018 23:54

Esto de la leche ya ha salido muchas veces. Yo toda mi vida he estado consumiendo leche, ahora ya menos, medio litro al día. Y bueno, toco madera todavía.

Avatar de Usuario

Black Arrow
Principiante
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2017 19:43
Ubicación: Perú
Género:
Peru

Re: la leche y el cancer

Mensaje por Black Arrow » 05 Jul 2018 22:51

A mis 48 años sigo consumiendo leche y no tengo ninguno de los problemas mencionados arriba, y junto con otros no pienso tragarme todo el blablabla que sueltan los hipocondríacos por Internet y demás fuentes.

En mi familia hay alto riesgo de cáncer pero si lo llego a tener no será por tomar leche.

Recuerdo no al pie de la letra que el difunto senador Ted Kennedy dijo una vez que cuando se habla tanto de enfermedades y lo demás relacionado... la gente se vuelve más hipocondríaca.

Avatar de Usuario

javi29
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Género:
Argentina

Re: la leche y el cancer

Mensaje por javi29 » 06 Jul 2018 07:56

No creo en ese estudio, yo tomo leche desde bebé, de 600cc a 1 litro por día, y ya tengo 44 años, ¿cuanto se va a tardar en dar cancer?, hay otras cosas mas cancerigenas probadas como el cigarrillo
Lo unico que esa leche sea de vacas estadounidenses que hayan tomado agua contaminada por centrales nucleares, que se yo, aguante la leche "la serenisima" de Argentina!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado