Página 1 de 1

Comida chatarra favorita

Publicado: 13 Abr 2018 12:55
por GuapiFit
Ya sabemos todos que la comida chatarra es mala para la salud, no conviene pasarse mucho, pero de vez en cuando sienta bien, todo con moderación.

Cuál es vuestra comida chatarra favorita? Con que frecuencia coméis esta comida?

La mia son los kebabs, las pizzas (dominos la que mas me gusta) y hamburguesas del burguer king. Y de bebida una coca cola. Opcionalmente me pido un helado con la hamburguesa.

Minimo una vez a la semana.

Re: Comida chatarra favorita

Publicado: 14 Abr 2018 03:27
por metopa
kfc y burguer king.

Re: Comida chatarra favorita

Publicado: 14 Abr 2018 23:40
por Hispano
A mi me gusta mas kfc que burguer king, al menos es pechuga de pollo, aunque frita. También las piezas de pollo me chiflan.

Re: Comida chatarra favorita

Publicado: 15 Abr 2018 18:45
por Fighter/Lifter
Mejor que KFC para mi es Popeyes. Y de pizzas, Papa Jhons.

Re: Comida chatarra favorita

Publicado: 17 Abr 2018 09:43
por Llew
A mi no me gustan ni las pizzas y hamburguesas de estos sitios,si me apetece comer fuera o voy a un restaurante a probar sabores que me sorprendan sin preocuparme de que contiene nutricionalmente ( cosa que no puedo permitirme a menudo) o me voy al restaurante de mi barrio ( de mi vecina) donde ponen hamburguesas con carne de la carnicería de su hermano,con buen pan, una hamburguesa tamaño industrial pero con los ingredientes que yo mismo metería en mi casa.

Re: Comida chatarra favorita

Publicado: 17 Abr 2018 16:41
por Hispano
Llew escribió:A mi no me gustan ni las pizzas y hamburguesas de estos sitios,si me apetece comer fuera o voy a un restaurante a probar sabores que me sorprendan sin preocuparme de que contiene nutricionalmente ( cosa que no puedo permitirme a menudo) o me voy al restaurante de mi barrio ( de mi vecina) donde ponen hamburguesas con carne de la carnicería de su hermano,con buen pan, una hamburguesa tamaño industrial pero con los ingredientes que yo mismo metería en mi casa.
En mi barrio también hay hamburguesería donde hacen cosas naturales y se nota el sabor diferente al del burguer king. Creo que a estas últimas les echan algo en la carne para que sean adictivas.