En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Haceis dieta?

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Haceis dieta?

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Oct 2018 19:05

Fénix escribió:
24 Oct 2018 11:27
Yo en su día hice una que yo mismo me diseñé y fui bajando.

Empecé con 2400 calorías y fui bajando hasta las 1700-1800 calorías.

Terminé perdiendo 24kg en 3 meses ( eso si, yo tengo un sobrepeso cercano a 60kg ).

Añadir que hacía de Lunes a Sábado 40 minutos de cardio, sobre todo salía a correr, siempre después de haberme metido cerca de 1h de pesas ( rutinas Weider, músculo por día )-
¿Y conseguiste mantener el peso obtenido? ¿O hubo un rebote?



Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Haceis dieta?

Mensaje por Fénix » 24 Oct 2018 23:53

Fighter/Lifter escribió:
24 Oct 2018 19:05
Fénix escribió:
24 Oct 2018 11:27
Yo en su día hice una que yo mismo me diseñé y fui bajando.

Empecé con 2400 calorías y fui bajando hasta las 1700-1800 calorías.

Terminé perdiendo 24kg en 3 meses ( eso si, yo tengo un sobrepeso cercano a 60kg ).

Añadir que hacía de Lunes a Sábado 40 minutos de cardio, sobre todo salía a correr, siempre después de haberse metido cerca de 1h de pesas ( rutinas Weider, músculo por día )-
¿Y conseguiste mantener el peso obtenido? ¿O hubo un rebote?
Realmente si lo pude mantener, ganando 400gr a la semana o perdiendo a la siguiente 200gr pero ya lo dejé todo y empecé a comer mas de 3000kcal diarias a base de comida rápida, etc.

Yo jamás creí en el efecto rebote pero mucha gente lo usa como excusa porque de comer 2000 calorías pasan a comer 3500 calorías y ese el cuerpo lo nota.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Haceis dieta?

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Oct 2018 02:51

Bueno, pero es que bajar tan abruptamente las calorías creo que generará problemas siempre o casi siempre. Si has estado toda tu vida consumiendo 2400 calorías, pasar a querer consumir el resto de tu vida 1700 lo veo difícil. Por eso abogo más por los cambios a paso más lento, salvo en casos de super obesos por ejemplo, donde el beneficio vale la pena el riesgo y el sacrificio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados